ALL ABOUT SILVIA

ECOBLOG SOBRE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Roisin Lafferty, la irlandesa

Irlanda se rinde a sus piés

Me gusta todo de ella. Sabe combinar como nadie los colores aportando un estilo difícil de igualar. Una vez que le hayas echado un vistazo a su web Pero lo que más me gusta de Roisin Lafferty es su facilidad para crear espacios contemporáneos y acogedores que la han catapultado a la fama en un tiempo record.
Esta diseñadora de Interiores se ha convertido en los últimos 7 años en una de las diseñadores más relevantes del panorama europeo. Multitud de veces galardonada y premiada con honores en la Universidad Tecnólogica de Dublín, Lafferty demuestra con cada proyecto un profundo conocimiento de su oficio. Para ella la clave está en prestar especial atención al espacio y al entorno.

Interior de Bushfield Residence de Roisin Lafferty
Fotos: Cortesía de Lafferty Interior Designers
Interior de Bushfield Residence de Roisin Lafferty
Fotos: Cortesía de Lafferty Interior Designers

Ella se atreve con todo

» Me he dado cuenta de que el diseño tiene el potencial de ser enormemente impactante en la vida de las personas. Estudios hospitalarios, por ejemplo, han encontrado que las personas con vistas a jardines en vez de muros de ladrillo se recuperan más rápidamente , con menor dolor», comenta Roisin Lafferty en una entrevista en un periódico irlandés.

Ahí le has dado, Roisin. El diseño puede cambiar nuestras vidas a todos los niveles. ¿Por qué conformarnos con espacios aburridos, sin personalidad, cuando podemos crear otros maravillosos? Dedicándole tiempo e imaginación todos somos capaces. Y si careces de ambos, siempre puedes llamarme.

Roissin Lafferty interior 01
Fotos: Cortesía de Lafferty Interior Designers
Interior de Bushfield Residence

Lo último

Como no podía ser menos, Lafferty es otra profesional que diseña todo en sus proyectos, mobiliario, acabados, etc. Así que échale un vistazo a su web https://kingstonlaffertydesign.com/ donde encontrarás toneladas de inspiración. Se pueden ver todos sus trabajos pero en especial sus espacios públicos que personalmente me parecen brillantes. No es de extrañar que lleve años ganando todos los premios habidos y por haber.

Roisin Lafferty Interior Designers
Fotos: Cortesía de Lafferty Interior Designers
Roisin Lafferty design
Fotos: Cortesía de Lafferty Interior Designers

Suscríbete a la newsletter

Noticias, tendencias y actualidad de interiorismo.