foto de SIlvia Díaz

Todo sobre mí

¿Qué puedo contar sobre mi?.  Pues que actualmente trabajo como diseñadora en mi propio estudio  ALL ABOUT SILVIA. Durante varios años trabajé como diseñadora gráfica en varias editoriales de moda hasta que finalmente decidí que mi pasión era el interiorismo. 

Mi experiencia me permite utilizar todas estas disciplinas, desde diseño de interiores, decoración de espacios, imagen corporativa y páginas webs. De este modo, soy capaz de ofrecer a mis clientes una visión más global del producto final. Tanto si se trata de un proyecto de interiorismo o decoración de un espacio privado como de uno público.

Por ello, estoy interesada especialmente en el interiorismo estratégico basado en un estudio completo de una marca y negocio, utilizando todas las herramientas del marketing para ofrecer al cliente una experiencia enfocada exclusivamente en su negocio.

El objetivo es ofrecer un servicio personalizado y exclusivo, escuchando al cliente, sus sugerencias y exigencias. Por tanto, escuchando y analizando atentamente todo lo que el cliente aporta se puede conseguir el resultado más adecuado a sus necesidades ya que mi trabajo es mejorar su visión e ideas iniciales. 

 

Y sobre el futuro

Como buena sagitario siempre estoy buscando las próximas tendencias en el diseño e imaginando cómo debería ser el futuro. De ahí que haya creado este blog, para hablar sobre el futuro de la arquitectura y el diseño ALL ABOUT SILVIA, convencida de la necesidad de un cambio de paradigma en la manera que tenemos de consumir e interactuar con nuestro planeta. 

De este modo, espero poder atraer a muchas personas para que se apunten a esta nueva ola. No es una moda si no una manera de convivir respetando el entorno y preservando sus recursos de una manera más sostenible. El camino es largo y difícil pero si nos lo proponemos se puede conseguir porque no nos queda más remedio. 

Si quieres saber más sobre mí puedes seguirme en Instagram en https://www.instagram.com/all.about.silvia/

Diseño web

Diseño gráfico