ALL ABOUT SILVIA

ECOBLOG SOBRE ARQUITECTURA Y DISEÑO

La interiorista y diseñadora Kelly Weastler es «la nueva reina del barroco moderno»

Foto de Kelly Weastler
Foto de la web de Kelly Weastler

Kelly Weastler, la reina del maximalismo

Hace más de 15 años que descubrí a mi diseñadora de cabecera, la que más me inspira y me hace soñar. Una diseñadora con mayúsculas, se atreve con todo y además lo borda. Sin miedo a las mezclas, está por encima de las tendencias y ha creado un estilo tan reconocible como un Picasso.

Kelly Weastler no solo me inspira como diseñadora si no su estilo personal es también para dedicarle un buen rato. Fíjate en su colección de zapatos porque a mi me dejan sin respiración. Su look californiano pero refinado es inspirador. Vogue debería dedicarlo una portada, desde aquí hago la reivindicación.

Para Kelly Weastler el más es más y cuanto más mejor, lo que demuestra que hay que atreverse. Es elegante, exquisita y moderna. De todas las descripciones que he leído sobre ella la que más encaja es probablemente «La reina del barroco moderno«.

Fotos de Elle Decor

¿ Por qué me gustas, Kelly Weastler?

Me gustas porque utilizas materiales nobles que transforman los espacios en lugares completamente inesperados. Otras veces el material más sencillo se convierte en un elemento innovador y versátil. Todo lo que toca con su varita mágica se convierte en oro.

Para colmo crea sus propios papeles pintados que me vuelven loca (llevo años intentado convencer a clientes para que los pongan en sus proyectos pero no hay manera), mobiliario que en muchos casos se diseña exclusivamente para un proyecto en concreto, accesorios, alfombras, etc.

Los acabados suelen ser brillantes y pulidos como los metales y piedras, que para sorpresa de todos funcionan. De verdad, síguela en pinterest y en instagram, cotillea su web que es infinita y entenderás de lo que hablo. Kelly Weastler está en el olimpo de los dioses del diseño y por eso no para de crear e innovar para deleite de los simples mortales.

Fotos de Grey Crawford
Fotos web de AD

Y del minimalismo

Pero si alguien dudaba de su capacidad para adaptarse a las tendencias sin renunciar a su propio estilo y esencia, últimamente podemos ver como sus proyectos se han ido desprendiendo de los colores atrevidos por tonos más neutros y el uso de materiales nobles de una manera sorprendente, aunque ella ya lo había vaticinado en algunos proyectos anteriores como en su propia residencia hace años.

Kelly Weastler interior
Hillcrest Residence
Hillcrest Residence by Kelly Weastler
HIllcrest Residence
Hillcrest Residence by Kelly Weastler
Hillcrest Residence
Suscríbete a la newsletter

Noticias, tendencias y actualidad de interiorismo.