ALL ABOUT SILVIA

ECOBLOG SOBRE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Dror Benshetrit y su visionaria Supernature

Dror Benshetrit imagen
Dror Benshetrit

Studio Dror y sus ideas para el futuro de las ciudades

Cuando de pronto leo que un arquitecto llamado Dror Benshetrit reflexiona sobre cómo debe ser la construcción de edificios y las ciudades en el futuro y leo que deben conectar a las personas con la naturaleza surge en mi interior un rayo de esperanza. Pero cuando me encuentro que hay estudios de arquitectura como Studio Dror, del arquitecto Dror Benshetrit, que se lo toman muy en serio y van mucho más allá, me emociono.

Proyecto Linvings Osa de Studio Dror
Livins Osa Costa Rica

En Studio Dror en Nueva York se crean ideas que produzcan cambios que permitan nuevas formas de construir respetando la naturaleza y que esta esté presente en todo momento. Este artista, diseñador y futurista se ha convertido en un colaborador esencial para marcas como Louis Vuitton, Traget, Levi´s, Bentley y muchas más. No es de extrañar que la revista Wallpaper le haya incluido entre los 200 mejores diseñadores más influyentes del mundo en 2015. Vamos, que hay que hacerle caso a este chico.

Proyecto parque en Buenos Aires de Studio Dror
Parque de la Innovación Buenos Aires
Proyecto de HOlland Park de Dror Studio
Holland Park

El proyecto Supernature de Dror Benshetrit

Gracias a la experimentación y la imaginación sin límites Dror Benshetrit y su equipo han creado Supernature, un proyecto pionero e innovador sobre arquitectura y urbanismo, que ofrece una plataforma de desarrollo basado en la nueva integración de la naturaleza y el entorno edificable.

Ojalá la política se interesase en este tipos de proyectos que hacen más habitables las ciudades para las personas.

Jump Parkorman
Suscríbete a la newsletter

Noticias, tendencias y actualidad de interiorismo.